COMPRAR COLOMBIANO PARA CAMBIAR LA HISTORIA

By Ant_Ycc, Agosto 27, 2015

Productos como el sombrero ‘vueltiao’, las flores, el café, las frutas, prendas de vestir y servicios, son los que se promueven en el video de la campaña “Compra Colombiano”, impulsada por Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para promover la compra del mercado interno. 

“Compra Colombiano. Cambiemos la historia”, es la canción que acompaña el programa de Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  que busca incentivar el mercado interno e invitar a los consumidores nacionales a apoyar el progreso del país y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

La artista colombiana, Adriana Lucía se unió a esta campaña con la interpretación de la canción “Compra Colombiano. Cambiemos la Historia”, la cual resalta los valores agregados y la calidad de los productos colombianos.

En el video se destacan los paisajes y diferentes regiones colombianas, igual que productos como las flores, las prendas de vestir, el sombrero vueltiao, típico del Caribe, y los servicios que se ofrecen en el país. El video refleja un escenario de confianza en los productos del país, que ya se ven en los mercados internacionales.

Así mismo, esta campaña quiere empoderar a los empresarios nacionales, que con su trabajo jalonan la economía y generan el 63% del empleo en Colombia. Igualmente, las micro, pequeñas y medianas empresas generan el 37% de la producción nacional.

Frente a la coyuntura económica actual, la industria nacional se consolida como la gran protagonista. Los productos colombianos, como el café, el cacao y las frutas exóticas, y los servicios nacionales, hoy son más competitivos y la historia de la economía nacional está cambiando a través de la conquista de nuevos mercados.

Publicado por: Marca País Colombia, http://www.colombia.co

 

Que está pensando?

Nos encanta leer sus comentarios, no olvide dejarnos su opinión.