Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /nfs/c02/h03/mnt/24086/domains/yocreoencolombia.com/html/wp-content/plugins/easy-contact-forms.bk/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /nfs/c02/h03/mnt/24086/domains/yocreoencolombia.com/html/wp-content/plugins/easy-contact-forms.bk/easy-contact-forms-database.php on line 152
Testimonios | Yo Creo en Colombia

Testimonios

empresas yo creo en colombia

“Quiero contarle que su conferencia en Bucaramanga me pareció extraordinaria y que me regaló 2 deliciosas y productivas horas, y además me tiene pensando muchas horas más.
Yo soy una persona enamorada de las personas que quiere dar amor a sus compañeros, a los asociados y sus familias a través de la gerencia de crédito que tengo a cargo en Coopcafam.
De otra parte soy docente de temas económicos y financieros en donde gozo de mucha felicidad especialmente a comienzo de semestre por la expectativa de conocer más o menos 100 nuevas personas en mi vida con las que tengo el compromiso y el reto de acompañar su aprendizaje con buenos contenidos y sobretodo con actividades que las atraiga y motive hacia el logro de los objetivos propuestos.

“Quiero mejorar día a día mis competencias, más en la parte humana que en la técnica.
Quiero que mis clases no sean ladrilludas y quiero transcender más allá de las aulas y de la oficina.
Quiero contarle la siguiente bella experiencia después de sus enseñanzas”.

Gracias y felicitaciones.

Alberto León Rivas
Coopcafam
Gerente de Crédito

“Como siempre, las conferencias de Pedro son inspiradoras y generadoras de cambios positivos. Estoy segura que redundará en buenas cosas en el Equipo Comercial de Iron Mountain y lo más importante es que dejará una semilla sembrada en cada persona para continuar trabajando en ser mejores personas y aportar positivamente a la sociedad”
“Mil gracias por todo y espero que en cada empresa o camino donde Dios me coloque, como parte de mi misión pueda aportar con temas transformadores como este. Mil gracias nuevamente”.

Cordial Saludo,
Zoraya Camelo Díaz
Gerente Comercial
Iron Mountain Colombia S.A.S.

“Me gustó mucho el trabajo realizado. Considero que con tu charla generamos un alto impacto en las personas que asistieron y se generó un cambio de estado positivo.
Te quiero copiar parte del mensaje que me envió uno de los asistentes:
“Excelente expositor, y me parece que al ser algo tan diferente a las charlas de tecnología has logrado alto impacto!”

“Muchas gracias Pedro de nuevo por tu profesionalismo y alto nivel de servicio que permitió tener una buena respuesta de los asistentes.
Esto nos reta ahora a seguir creando evento que generen una fuerte emoción para nuestros clientes”.

Un abrazo
Gustavo Ramirez
Territory Sales Manager
Red Hat Andino & CEACA

“Te quería escribir para agradecerte nuevamente por la charla de la mañana. Te recuerdo quien soy, la gerente de marca que bostezó primera 😉
Además, quería decirte que decidí preguntarle a todos mis conocidos sobre su momento más bonito de hoy. De 11 personas, sólo 3 respondieron automáticamente. Las demás, comenzaron diciendo nada y luego les tuve que hacer ver que algo bonito debía haberles pasado.

También fui al KFC a comer algo y el chico que me atendió, lo hizo fabulosamente y se lo dije. Definitivamente le alegré la noche.

Me gustaría, si pudieras, enviarme las citas que utilizaste hoy, me gustaría compartirlas con mi equipo de trabajo. Además, si pudieras recomendarme libros también te agradeceré mucho”.

Un abrazo,
Jimena Garrido
Grupo AJE- Perú
14 de agosto de 2014

“En nombre de la Institución y en el mío propio les agradezco de manera especial su colaboración con la conferencia de ayer, la cual tuvo éxito rotundo gracias al excelente conferencista y los temas tratados.
Los asistentes expresaron mensajes de gratitud por la actividad y se llevaron aspectos claves para emprender, así como un importante mensaje de reflexión sobre nuestro país.
Solicitaré a la Oficina de Comunicaciones de la Konrad Lorenz el link para acceder al video, el cual les compartiré”.

Reitero mi agradecimiento, cordial saludo,

Marcela Rodríguez Arismendi
Jefe Oficina de Egresados

“De verdad disfruté mucho tanto el foro que tuvimos, como la conferencia del día siguiente… la cual tuvo los mejores comentarios entre los asistentes. No todos los días se encuentra uno personas así en el camino… orientadoras, pero sobre todo inspiradoras para los propósitos en la vida… Me pareció muy valiosa la habilidad de crear conexión con extraños –Serendipity-… y créeme que ya lo he venido haciendo. Sin duda, a través de esto también se construye tejido social, aprendemos a conocer mejor nuestro entorno, nuestras realidades, y al final a adquirir la habilidad de generar transformaciones de pensamiento en los otros… Tal como tú lo haces.
Danilo Correa Sepúlveda
Gerente General Avianca México

 

“Estos temas traen a la mente una muestra excelente de lo que se logra al combinar la responsabilidad social corporativa con la individual. Estoy muy impresionado por lo que se consiguió. Creo que puede ser ejemplo para otros países.
Frannie Léautier
Vice Presidente World Bank Institute

 

“Los proyectos en Colombia fallan no por falta de recursos o por razones técnicas. Fallan por falta de confianza. Ustedes construyen una plataforma de confianza”
Ángela Orozco
Ex Ministra, Consultora

 

“Quiero agradecer desde lo mas profundo de mi corazón todas las palabras recibida en estas dos charlas… Quisiera pertenecer al grupo de trabajo de Yo Creo en Colombia…quiero alguna vez poder hablar de Colombia con la misma pasión y entusiasmo con que ustedes lo hacen.”
Milsen Aguilar Pineda
Gerencia de procesos y tecnología Leasing de Crédito

 

“Goce tu conferencia y particularmente tu habilidad de mantener el interés de la gente durante la duración de la misma. Se ven tus años de experiencia y tu gran imaginación para hacer variada y entretenida la presentación, así como todo el tiempo invertido en investigar todos los datos que vas proporcionando. Tienes un magnifico lenguaje tanto vocal como corporal, los cuales son agradables al tiempo de mantener la atención de los asistentes. Magnifica la idea de los premios para incorporar la participación de los asistentes.”
Antonio José Uribe Iregui
exPresidente Bank of Nova Scotia

 

EXPLOREMOS SINERGIAS

Yo Creo en Colombia le invita a programar una cita de negocios. Escríbanos y coordinemos una reunión en la que podamos explorar sinergias, inventar posibilidades y construir una relación.

Contáctenos escribiendo a redes@yocreoencolombia.com o llámenos en Bogotá al 2579091 y en el resto del país al 316 469 5562. Si está fuera de Colombia, agregue el código de área (571)

 

Que está pensando?

Nos encanta leer sus comentarios, no olvide dejarnos su opinión.