Multiplicadores

¿CUANDO ES EL PRÓXIMO  CURSO DE MULTIPLICADORES?

Segundo Semestre – Septiembre 8 de 2018

Detalles del curso aquí

¿QUÉ ES EL CURSO DE MULTIPLICADORES?

Es una experiencia maravillosa, que le ayuda a la gente a desarrollar un discurso poderoso y seductor sobre Colombia. Mezclando dinámicas, teoría, humor e historias. Cada participante aprende a crear su propia historia y la cuenta ante un grupo.
Asimismo cada uno aprende a contar la historia de por que crear en Colombia y recibe el material. Los participantes construyen puentes, redes y trampolines.

Dedicados desde hace 20 años a la creación y comunicación de contenidos que inspiran a creer y trabajar por Colombia, hemos diseñado el Curso de Multiplicadores como una herramienta para entrenar a los colombianos en técnicas de oratoria y comunicación asertiva. Es así como a lo largo de un día de teorías, datos, humor, historias, dinámicas, conversaciones y buena energía, el Curso de Multiplicadores ofrece a los asistentes:

Entrenamiento especializado en el uso de la conferencia ¿Por Qué Crear en Colombia?

Herramientas claves para promover a Colombia de una forma efectiva, atractiva y asertiva.

Métodos certeros para inspirar a una audiencia y mantenerla enganchada.

La puerta de entrada a una red de personas conectadas y apasionadas por Colombia; un colectivo lleno de oportunidades para apalancar ideas y proyectos.

¿CÓMO SE VE UN CURSO DE MULTIPLICADORES?

Nuestros Cursos de Multiplicadores son un espacio divertido en el que un grupo de personas de diversas edades, razas, géneros, orígenes geográficos, profesiones, ocupaciones e intereses se reúnen en torno al apasionante tema Colombia.

Durante el día desarrollan actividades, disfrutan de la conferencia ¿Por qué crear en Colombia? y tienen espacios libres durante los refrigerios y el almuerzo para conversar sobre sus proyectos, sus sueños y su aprendizaje con el curso.

Que está pensando?

Nos encanta leer sus comentarios, no olvide dejarnos su opinión.