4 frentes de trabajo

yo creo en colombia

1. DESARROLLO COMUNITARIO Y ASOCIATIVIDAD Somos una plataforma de confianza

Construimos capital social y gestión mediante la creación de círculos y redes de Yo creo en Colombia. Con capítulos en Colombia y el mundo promovemos el empoderamiento de las comunidades locales hacia la transformación del país y del continente.

2. EDUCACIÓN Y EMPODERAMIENTO Somos catalizadores, agentes de cambio

Construimos productividad, competitividad y asociatividad a través de programas y procesos de alto impacto, concientizando, inspirando al cambio y transformando nuestras audiencias.
Creamos contenidos y los empacamos en conferencias y talleres que van desde Por Qué Crear en Colombia hasta Cómo Embarrarla y ser Feliz, desde Pasión por el Logro hasta Cómo contar historias que crean historia.
Ver videos de Yo Creo en Colombia
Hacemos asesorías para lograr un cambio de mentalidad y empoderamiento en empresas, organizaciones, instituciones y entes territoriales.
Hemos desarrollado: Por qué creer en Allianz-Colseguros, Por Qué Creer en Pensilvania-Caldas, Por Qué Creer en Chocó, Por que Creer en Cali, Por Qué Cree la Policía Nacional de Colombia, Por Qué Creer en el Politécnico Internacional Por que Creer en Orito- Putumayo, Por que creer en Petrominerales, Por que creer en Cartagena, Por que creer en el Cesar y Por qué Creer en Pereira.

3. MASIFICACIÓN Y DIVULGACIÓN Somos promotores de lo bueno que tenemos

Trabajamos a través de medios convencionales y no convencionales (Página web, boletín Puentes, Redes y Trampolines, redes sociales, Twitter, artículos en revistas y periódicos y programas de radio y televisión) concientizando a colombianos y latinoamericanos sobre el rol de cada uno de nosotros en construir la nación y continente que nos merecemos, transformando de manera sostenible, la riqueza enorme que tenemos. A través de una red de multiplicadores en todo el mundo, logramos impactar colombianos en Colombia y en el exterior.

4. ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS Somos facilitadores de procesos de cambio

Unimos la experiencia nuestra con la de nuestros clientes y construimos una base de confianza para que los proyectos resulten. Yo creo en Colombia asesora empresas, organizaciones e individuos en procesos de empoderamiento, construcción de confianza, e innovación, en como mercadear a Colombia y en planes estratégicos.

Que está pensando?

Nos encanta leer sus comentarios, no olvide dejarnos su opinión.