Premio Nacional de Soñadores

By Ant_Ycc, mayo 27, 2015

En el marco del DÍA NACIONAL DE LOS SUEÑOS

Como reconocimiento a la valiosa labor de soñadores que día – día transforman la realidad y aportan a la construcción de un mundo mejor desde acciones que promueven la esperanza. La Fundación Comando de los Sueños, organización promotora de alternativas creativas para la paz, ha creado el PREMIO NACIONAL DE SOÑADORES, para exaltar la importante labor de personas que a través de sus organizaciones o procesos de vida contribuyen a alimentar los sueños de los colombianos y se convierten en referentes para la construcción de una mejor sociedad.

El PREMIO NACIONAL DE SOÑADORES 2015 es entregado a 5 personajes que han llevado la imagen de Colombia ante el mundo.

PEDRO MEDINA – Empresario social, Educador y catalizador, reconocido entre otros Premios como el de COLOMBIANO EJEMPLAR, Fundador y Presidente de la organización YO CREO EN COLOMBIA, promotora de la buena imagen de COLOMBIA a nivel internacional, como conferencista ha viajado por más de 29 países y ha logrado impactar más de 540.000 mil personas con su mensaje de Emprendimiento para transformar la vida.

ANA MARTA DE PIZARRO, Antropóloga de la universidad Nacional, Gestora cultural y Directora de uno de los Principales Festivales de teatro del mundo – FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ- , ha llevado la imagen de COLOMBIA alrededor de muchos países. Desde su labor permanente promueve los Sueños de cientos de artistas, miles de espectadores y aporta a la construcción de PAZ desde el arte

JAIME JARAMILLO – papá Jaime- Defensor de los Derechos de la niñez, inspirador de paz alrededor del Mundo, Premio Mundial de la Paz , Premio Mundial de los Derechos, Autor y motivador internacional. 40 años sembrando Sueños y esperanza en miles de corazones

BERTHA OLIVA SÁNCHEZ, Atleta profesional, una de las mayores glorias de Colombia en esta disciplina deportiva, ha ganado los principales reconocimientos en diversas categorías en Latinoamérica, ha llevado el nombre de COLOMBIA por distintos lugares del mundo y ha sido atleta Olímpica.  En la actualidad es la mejor semifondista Y maratonista del país y tiene su propia escuela formativa en el municipio de Sevilla desde donde vincula a las nuevas generaciones de atletas.

JOSE BOBADILLA, Abogado de profesión, especialista de talentos humanos, ex rector de la universidad Autónoma del cauca, Columnista de diarios nacionales e internacionales, co fundador de instituciones académicas y de liderazgo, su aporte a la Educación alternativa lo ha llevado por varios lugares del Mundo como conferencista.

El premio Nacional de Soñadores será entregado en ceremonia oficial en el marco del Día Nacional de los Sueños el 02 de Junio en el municipio de Sevilla Valle del Cauca.

Que está pensando?

Nos encanta leer sus comentarios, no olvide dejarnos su opinión.