Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /nfs/c02/h03/mnt/24086/domains/yocreoencolombia.com/html/wp-content/plugins/easy-contact-forms.bk/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /nfs/c02/h03/mnt/24086/domains/yocreoencolombia.com/html/wp-content/plugins/easy-contact-forms.bk/easy-contact-forms-database.php on line 152
Promovamos desde YA la panela ¡Apoyemos a nuestros campesinos! | Yo Creo en Colombia

Promovamos desde YA la panela ¡Apoyemos a nuestros campesinos!

By Ant_Ycc, Mayo 5, 2016

¿Cómo puede ayudar?

    1. Tome AguaPanela cada vez que pueda e invite a otros a hacerlo, es fuente de vitamina A, B, C, D, Calcio, Hierro, Fósforo, Potasio, es la segunda fuente de ingreso agro del país.
    2. Apoye el trabajo del campo; al promover el consumo de la panela estamos aportando para que los campesinos se queden en el campo. 350,000 campesinos viven de la panela y esta se produce en 357 de los 1103 municipios de Colombia. Todos los municipios donde se produce, son municipios de paz porque la gente trabaja tan duro en los trapiches que no tienen tiempo para echar chisme ni bala.
    3. Pida Aguapanela en restaurantes, hoteles, tiendas, supermercados, aerolíneas, oficinas,  así generaremos demanda y logramos que las grandes empresas hagan grandes compras de panela.
    4. Es fácil, empiece desde hoy, inspírese y anímese a publicar de una vez su mensaje, podemos ser 10 personas apoyando los campesinos y la paz, o 30, o 50, ojalá cientos o miles de personas, lideremos esta causa, activemos nuestras manos, somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad.

Si vio el video y quiere apoyarnos con nuestra iniciativa en Avianca escriba un mensaje poderoso en su Facebook y Twiter donde utilice las palabras ‪#‎Aguapanela‬ y @Avianca ejemplo: “Queremos #Aguapanela en los aviones de @Avianca y así apoyar los campesinos colombianos q viven de ella”.

Es muy muy importante que escriba la palabra Aguapanela con el numeral antes (#Aguapanela) y la palabra Avianca con el arroba antes (@Avianca) para q las personas de Avianca lo vean.

Si usted comparte el mensaje pero no usa el numeral ni el arroba ellos no podrán ver el mensaje. Va a observar que cuando use @ y # las palabras se pondrán de otro color, así comprueba que funcionó.

Si va a viajar en @Avianca pida AguaPanela en el avión, así por ahora no se la den, hemos logrado avances porque nos escuchan… Mire en la salaVIP de Avianca ya sirvieron su primera Aguapanela, ahora el reto es que siempre la sirvan.

Foto_Pedro_Avianca-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota fue escrita con el apoyo de Activistas Constructivos liderado por nuestra multiplicadora Karen Manrique, conozca y haga parte también de este maravilloso grupo:

https://www.facebook.com/Activistas-Constructivos-por-Colombia-1598138923799390/?fref=ts

 

 

 

Que está pensando?

Nos encanta leer sus comentarios, no olvide dejarnos su opinión.