¡Yo Creo en Bogotá! Campaña de Crowdfunding para valorar nuestra capital

By Ant_Ycc, Mayo 19, 2016

Ir a la campaña Yo Creo en Bogotá

En la campaña de crowdfunding ¡Yo Creo en Bogotá! investigaremos aspectos positivos de la capital sus retos, paradigmas, activos ocultos, hitos, héroes e historias.

Con esta valiosa información generaremos contenido diferentes y acertados para que circule entre los ciudadanos por voz a voz y prime en medios de comunicación.

Para hacer este proyecto realidad estamos haciendo una campaña de financiamiento colaborativo a través de Súmame.co para recaudar 20 Millones de pesos que necesitamos para construir las herramientas efectivas para inspirar el deseo de cambio.

Adicionalmente con el dinero recaudado, capacitaremos a esos líderes empoderados y agentes de cambio para que multipliquen el mensaje y recolecten los resultados de su encuentro con el resto de la sociedad bogotana.

Finalmente los resultados de este esfuerzo se recopilaran y se pondrán a disposición de toda la ciudadanía para que los vean, entiendan, complementen y compartan.

Cuando apoyes nuestro proyecto tendrás derecho a diferentes beneficios como:

  1. Volverte miembro de la fundación Yo Creo en Colombia lo que te hace acreedor a 52 mensajes poderosos positivos al año, entrada a cualquier conferencia de la fundación, Invitación a eventos especiales de Yo Creo en Colombia ¡y mucho más!
  2. ¡Puedes escoger una entidad de educación superior para que la fundación realice la conferencia Por qué crear en Colombia!
  3. Puedes tener tu logo en todas las comunicaciones y eventos del proyecto. Aparecerás en nuestro Newsletter que llega a 20.000 personas y tienes derecho a una asesoría de cómo hablar en público para tus empleados.
  4. Como Patrocinador puedes Elegir una conferencia de nuestro portafolio o curso de multiplicadores para su organización y 20% de descuento en conferencias adicionales.

Convocamos a todos los empresarios, familias, estudiantes y a todas las personas que están vinculadas con la capital, a que nos apoyen en esta campaña y se unan a nuestra causa de creer en BOGOTA, reconociendo todo lo que tiene para ofrecer multiplicando nuestro mensaje.